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Para vender Herbalife por internet hay que educar a la gente

Educar a la gente significa proporcionar información de valor de manera periódica que ayude a las personas a solucionar sus problemas y ganarnos poco a poco su reconocimiento y aceptación hacia nuestra persona. Hoy aprenderás por qué es importante educar a tu audiencia antes de intentar . Todos los que estamos intentando  o promocionando nuestra oportunidad de negocio Herbalife, a través de nuestra marca personal (Blog), debemos comprender que siempre habrá gente que nos siga. Siempre hay gente que está al pendiente de nuestras publicaciones y de lo que escribimos. Esto es una realidad aunque no nos demos cuenta de ello. Peri para tener éxito, debemos “educar” a estos seguidores para tener máximo resultado. 

Esto significa que al intentar vender la oportunidad de negocio Herbalife, a la gente no le interesa el producto, tampoco la compañía ni los equipo presidente. Lo que ella quiere es saber cómo tú le puedes ayudar a resolver su problema punto.
De seguro te estas preguntando, cómo es eso si mi producto es el mejor, mi compañía es la #1 del mundo, o mi plan de compensación es el más rentable. Etc. La respuesta es porque la gente no está esperado que le digas todas las cosas bonita de tus productos ni de tu compañía. Le gente desea saber cómo puede bajar de peso de una manera segura, como puede pagar sus deudas o cómo cubrir la colegiatura de los hijos.  La gente busca una solución a su problema. Ellos buscan el resultado final al usar el producto o aprovechar la oportunidad de negocio. Para logarlo, debemos saltas algunos de estos obstáculos:
  1. A la gente no le gusta que le vendan.
La psicología de las personas indica que cuando una persona acepta la compra de algo, a los 10 o 15 minutos de haber comprado algo, cae en el remordimiento de haberlo hecho.
Se cuestiona el por qué lo hizo. Esto es un comportamiento natural y estoy seguro que a ti te ha pasado.
Entonces, antes de ofrecer la oportunidad de negocio Herbalife, ofrece soluciones.
El haber accedido a comprar denota pérdida si siente que fue influenciado por el vendedor.
2.   A la gente le gusta comprar.
La gente siente cierta satisfacción o cierto grado de logro, cuando siente que él decidió hacer la compra de un producto o servicio sin que el molesto vendedor lo forzara a hacerlo.
De seguro has notado que cuando una tienda anuncia una promoción de liquidación; o fin de temporada o cambio de ubicación, la gente se volca a las tiendas y compra artículos incluso sin necesitarlos. Por el simple hecho de sentirse bien.
Comprar con la emoción y después lo justifican con la razón.
El haber accedido a comprar pos sí solo, denota ganancia.
3.   La gente rechaza a los “vendedores”.
Cuando tenemos un sirio web destinado o la oportunidad de negocio Herbalife, donde lo único que se aprecia es la presencia de un vendedor, la gente poner una barrera imaginaria y se coloca a la defensiva. Entonces, educar a nuestro prospecto es tener un sitio web donde compartes información de valor a tus visitantes sobre las diferentes maneras de solucionar sus problemas. 

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